Sobre Nosotros

aboutus1-300x225Catalunya Casas fue creada por Janet Dawn Buckler, una ciudadana con doble nacionalidad canadiense-británica que durante los últimos 10 años ha vivido en Catalunya con su marido catalán y su hija catalana. La Sra. Buckler ha trabajado a nivel internacional en diversos aspectos de la industria del turismo durante los últimos 15 años y ha traído su experiencia y conocimiento al sector de alquiler de propiedades vacacionales en Barcelona y el área. Hace cinco años que Dawn ha buscado sintonías entre familias europeas que buscan un alquiler de vacaciones y familias catalanas que desean alquilar su casa por temporadas:

“He creado Catalunya Casas después de notar la caída en el mercado inmobiliario catalán. Hay tantas casas vacías en Catalunya en estos días que no pueden venderse, especialmente las casas grandes fuera de los núcleos urbanos. Este es exactamente el tipo de casa que los turistas buscan a la hora de planificar sus vacaciones.

Además, tengo una gran cantidad de contactos en la industria del turismo europeo que me ayudan a encontrar familias serias y respetuosas con el alquiler, por lo que parecía natural iniciar un negocio así.

Me encanta recibir comentarios de mis clientes que expresan su agradecimiento por ayudarles a obtener un ingreso adicional de uno de sus activos y el 95% de mis clientes continúan colaborando año tras año. Es una carrera muy satisfactoria y emocionalmente gratificante en estos tiempos económicos difíciles.”

Catalunya Casas es respetada una empresa internacional que colabora directamente con agencias de viajes cuidadosamente seleccionadas en Europa y Norteamérica. Somos una agencia de alquiler vacacional de Chalet pequeño y dedicado, con más de 20 años de experiencia. Nos enorgullecemos de brindar un servicio personalizado y excepcional, estamos especializados en villas que están lo suficientemente cerca de Barcelona para disfrutar de todos los beneficios que la ciudad tiene para ofrecer, pero lo suficientemente ‘fuera de lo común’ donde las familias pueden disfrutar de la verdadera Cataluña/España.

“Cuando me mudé a Cataluña, no tenía ganas de vivir en un popular destino turístico, tenía muchas ganas de integrarme y experimentar la verdadera cultura. Vivir entre los lugareños, adaptarme y aprender de sus formas de vida era muy importante para mí. Pensé que si me sentía atraída por la vida ‘fuera de los caminos agitados‘, entonces seguramente debía haber otras familias que deseaban lo mismo, incluso para unas breves vacaciones. Fue así como Catalunya Casas nació”. (Dawn Buckler).

Cada villa es seleccionada e inspeccionada cuidadosamente para la comodidad, limpieza e idoneidad de vacaciones. Las villas son amplias, originales, familiares y ubicadas aproximadamente a una hora en coche de Barcelona o de Girona. Estamos para atender a grandes y pequeñas familias, ofreciendo todo tipo de propiedades, desde “Masias” para reuniones familiares, hasta pequeños apartamentos junto a la playa.

“Al haber nacido en América del Norte, también tengo muy altos estándares de servicio. Quiero permitir que disfruten de unas vacaciones confortables en una hermosa casa, moderna y/o tradicional, a un precio razonable. Es mi verdadera creencia que si usted disfruta de sus vacaciones, entonces lo más seguro es que le diga a un amigo acerca de la hermosa villa y así ese amigo se convertirá en un cliente mío y, luego, este puede decírselo a otro amigo y, por lo tanto, mi negocio crecerá a través de las recomendaciones, a través de los clientes que repiten cada año y a través del boca a boca. Suena cliché en estos días y tiempos, pero no estoy feliz si usted no está feliz. He estado muchas noches sin dormir pensando maneras para mejorar la experiencia de vacaciones de mis clientes. Por esta razón, sólo contrato las personas que comparten mi entusiasmo, pasión y niveles de servicio”.

Nos destacamos en el sector, garantizando que cada una de nuestras villas cuentan con un ‘Manual de la casa’ con instrucciones operativas de la casa, restaurantes y servicios locales, mapas, direcciones, consejos directamente del propietario, etc.

Entendemos que este tipo de turismo es un concepto nuevo para muchos catalanes, pero es un sector en alza en todo el mundo y una opción cada vez más popular para los turistas que buscan unas vacaciones variadas con la oportunidad de descubrir la verdadera Cataluña. Nuestros clientes buscan un sitio tranquilo donde descansar con sus familias (lejos de las rutas turísticas tradicionales) mientras exploran los paisajes preciosos que ofrece Cataluña.

Llevamos a cabo verificaciones de todos nuestros clientes para asegurar la calidad de nuestros inquilinos y en la actualidad tenemos una base de datos de más de 5.000 familias que confían en nosotros para seguir ofreciéndoles un alojamiento de calidad para sus vacaciones anuales.

Para asegurarse de que usted no tiene que mover un dedo o preocuparse de su hogar lejos del hogar, nuestro personal de limpieza está entrenado a fondo para asegurar que su estancia está a la par con una experiencia de hotel. Tenemos mantenimiento de la piscina dos veces por semana (niveles de PH y cloro son constantemente monitoreados en las piscinas con el fin de garantizar que se mantengan los niveles operativos limpios, seguros y óptimos) y servicio de mantenimiento/reparación de emergencia de 24 horas. Si usted tiene una tubería obstruida a las 03:00, allí estaremos a las 03:20 para repararlo.

También disponemos de servicios opcionales adicionales que incluyen catering de la casa (paellas y tapas hechas y servidas en su propia cocina), servicio de limpieza diario, guías turísticos locales, paseos a caballo, excursiones en quads y bicicleta y senderos de montaña, todos con guías locales, bilingües, experimentados y que aman su trabajo.

Esperamos contar con usted como cliente e introducirle en la ‘real’ Catalunya/España, donde podrá disfrutar de la gente amable, deliciosas comidas tradicionales, grandes jardines cercados con piscinas para que los niños disfruten, y un abundante sol!

Posted in