Información para propietarios

Catalunya Casas colabora de diferentes maneras con los propietarios de las casas.

Colaboramos con varias agencias inmobiliarias tradicionales, ofreciendo un servicio que permite a los propietarios generar nos ingresos adicionales a la vez que buscan un comprador, si fuese el caso.

También aceptamos segundas residencias, ofreciendo a los propietarios la posibilidad de generar ingresos a partir de su segunda residencia.

Muchos de nuestros clientes eligen alquilar sus casas únicamente para los meses de verano y aprovechan la oportunidad de salir de casa para disfrutar de unas largas vacaciones o para pasar tiempo de calidad en casa de familiares.

Nuestros clientes saben que pueden pagar casi la totalidad de su hipoteca anual con los ingresos de su alquiler de verano. Esto, combinado con el acceso continuado a su propiedad, les proporciona una alternativa muy viable y atractiva frente a los alquileres tradicionales de larga duración. Nuestros huéspedes pagan entre 800 y 2000 euros por semana, según el tamaño y las condiciones y el estado de la casa. El alquiler se paga siempre antes de la llegada de cada huésped, se realiza un inventario de la propiedad y se cobra una fianza para más seguridad.

El primer contacto con los propietarios es una reunión personal en la que explicamos en detalle el concepto del alquiler de vacaciones, aconsejamos sobre la idoneidad de su propiedad y contestamos todas las preguntas que el propietario pueda tener además de dar una valoración de la casa. Estamos en contacto permanente con los propietarios y damos apoyo constante en, lo que es a menudo, un concepto nuevo de ingresos.

Catalunya Casas trabaja estrechamente tanto con los inquilinos como con los propietarios. Nuestro personal multilingüe da la bienvenida a su casa a cada huésped personalmente (muchos repiten año tras año), explicando el funcionamiento de la casa y sus normas de uso, además de dar apoyo a lo largo de su estancia. Suministramos servicios de mantenimiento de la casa/piscina y de limpieza, y garantizamos que dejaremos su casa en una mejor condición que antes de la llegada de los inquilinos.

A lo largo del año, fortalecemos nuestra relación y nuestros contactos con agentes de viajes en toda Europa y Norteamérica, llevando a cabo verificaciones de antecedentes y referencias de nuestra base de datos de huéspedes, publicitamos su casa con huéspedes que han alquilado con nosotros anteriormente y, lo más importante, aseguramos reservas para poder darle unos ingresos garantizados!

Además, en un esfuerzo por maximizar el potencial de ingresos de su propiedad, durante todo el año, hemos expandido el alquiler turístico a otras áreas del alquiler de la propiedad incluyendo cine/tv/publicidad (haga clic aquí), conferencias, eventos y oportunidades de inversión en propiedad a nuestra red internacional de contactos (¡sí, también le podemos ayudar a vender su propiedad!).

Operamos por toda Cataluña tanto en el interior como en las costas (Lleida, Castellar del Valles, Castelldefels, Tarragona, Cunit, Manresa, Cervelló, Corbera de Llobregat, Sant Cugat, Igualada, Anoia, La Cerdanya, Palamós, Girona, etc.). Buscamos casas grandes y bien mantenidas con muebles de calidad y jardín con piscina. No dude en contactarnos para una valoración sin compromiso.

Tenemos plena confianza que quedará satisfecho con nuestro servicio, el apoyo que le damos, la calidad de nuestro personal y los ingresos que generará. Le animamos a pedir nuestras referencias y le pondremos en contacto con propietarios que utilizan nuestro servicio actualmente para que contesten sus preguntas y ayuden a resolver las dudas que pueda tener.

Nuestro único objetivo es que su propiedad trabaje para usted y nos orgullece decir que lo hacemos bien.

Posted in