Propietarios

¿Sabía usted que el alquiler vacacional es muy rentable y más flexible que el alquiler tradicional?
Alquile su residencia y conviértala en una fuente importante de ingresos colaborando con Catalunya Casas – una empresa especializada en alquileres de vacaciones.

Catalunya Casas busca viviendas vacacionales, preferentemente VILLAS y CASAS de buena calidad con PISCINAS PRIVADAS por toda Cataluña (costa e interior). De hecho, nuestra especialidad son las casas con piscinas en las zonas no turísticas, donde los huéspedes pueden experimentar la verdadera cultura que Cataluña ofrece.

Catalunya Casas es una empresa internacional respetada que colabora directamente con agentes de viajes cuidadosamente seleccionadas en Europa y Norteamérica. Somos expertos en el campo de alquileres de vacaciones por temporadas y con más de 20 años de experiencia, estamos orgullosos del apoyo permanente que damos a nuestros propietarios antes, durante y después del alquiler.

Tenemos la plena confianza que usted quedará satisfecho con nuestro servicio, el apoyo que le daremos, la calidad de nuestro personal y los ingresos que generará (¡Nuestros clientes ganan entre 10.000 y 30.000 Euros CADA VERANO!) Necesitamos sus referencias y recomendaciones para que nuestro negocio crezca, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.

Los alquileres de vacaciones son nuestro único negocio y nos orgullece decir que lo hacemos bien.

Posted in