¿Sabía Usted que el alquiler vacacional es muy rentable y más flexible que el alquiler tradicional?

El alquiler vacacional es también, la fórmula idónea para rentabilizar su Propiedad durante el período que implica la búsqueda y venta efectiva de su inmueble.

Tenemos una amplia experiencia en la venta de inmuebles, sin descuidar el mercado nacional, buscamos el comprador idóneo a través de nuestros portales y colaboradores Internacionales y de manera paralela, que no excluyente, le proporcionamos a través del Alquiler Vacacional de su residencia, una fuente importante de ingresos colaborando con nosotros.

En Catalunya Casas buscamos viviendas vacacionales, preferiblemente villas y casas de buena calidad, con piscina privada y jardín, ubicadas en toda Catalunya, costa e interior.

Somos una respetable agencia internacional que colabora directamente con agentes de viajes cuidadosamente seleccionados en Europa y Norteamérica; tenemos más de 20 años de experiencia en el campo del alquiler de viviendas vacacionales por temporadas y paralelamente, una amplia experiencia en la Venta de Inmuebles.

Estamos orgullosos del apoyo permanente que damos a nuestros propietarios antes, durante y después del alquiler de sus viviendas turísticas. Así como, apoyamos y acompañamos a nuestros Propietarios en todo el proceso de venta de su Propiedad, poniendo a su disposición, nuestra experiencia y el asesoramiento legal de un Gabinete jurídico que supervisa y facilita todo el proceso con las ventajas que ello implica, sobre todo porque muchas veces nuestros compradores son extranjeros.

Tenemos plena confianza en que usted quedará satisfecho con nuestro servicio: el apoyo que brindamos, la calidad de nuestro personal y los ingresos generados a partir del alquiler o la venta, son lo principal para nosotros. ¡Nuestros clientes que optan por el alquiler vacacional ganan entre 10.000 y 30.000 euros cada verano!.
Necesitamos sus referencias y recomendaciones para que nuestro negocio crezca, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.

Los alquileres vacacionales, entendemos que es la mejor fórmula para generar beneficios para Usted, tanto si simplemente busca un alquiler sin compromisos a largo plazo como si concibe el alquiler vacacional como un puente hasta la Venta Efectiva de su Propiedad .

Conocémos nuestro trabajo y nos orgullece decir que lo hacemos bien. Dicho esto, nos esforzamos continuamente en obtener para usted el más alto rendimiento de su inversión, colaboramos adicionalmente con empresas productoras de televisión y cine, así como organizadores de conferencias y eventos para que su propiedad ‘trabaje para usted’ durante todo el año.

Para información detallada sobre nuestros servicios para propietarios visite nuestra página de información para propietarios, o nuestra página de preguntas frecuentes.

Fill out my online form.
The easy to use Wufoo form builder helps you make forms easy, fast, and fun.