Financing

 

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes en la vida, ya sea para un cambio permanente, una inversión u otra razón.
Una vez que hemos encontrado su propiedad ideal, trabajamos directamente con Usted para asegurar que todos los procesos necesarios para ejecutar la compra se llevan a cabo de manera rápida y cómoda para Usted.

Uno de los aspectos que ha variado drásticamente en los últimos años, es el acceso a la financiación, ya que la mayoría de los bancos han cambiado sus políticas créditicias.
Aparte de las muy diversas condiciones que ofrece cada institución de crédito, también varían ostensiblemente las particularidades de crédito que se ofertan a los compradores extranjeros.
Las condiciones idóneas para una persona varían drásticamente de las condiciones ideales para los demás. Por esta razón, es fundamental, atendiendo a sus opciones particulares, solicitar el asesoramiento de profesionales en la intermediación internacional.

Cataluña Casas ofrece servicios de intermediación financiera profesionales diseñados específicamente para clientes extranjeros. Nuestro equipo de finanzas trabaja con todos los bancos españoles para asegurar que las mejores tasas de interés y condiciones se adapten a sus necesidades financieras.
Nosotros somos su guía y le ayudaremos en cada paso del camino partiendo de una cuenta bancaria segura y de la obtención de la tarjeta de identidad nacional para extranjeros, hasta aclarar cualquier duda y facilitar la financiación de su hipoteca.
Estamos familiarizados con los requisitos de cada banco y las exigencias para los extranjeros y se puede ahorrar mucho tiempo y dinero con el asesoramiento inmediato y sugerencias basadas en su situación financiera individual.

Con más de 15 años de experiencia y 16.000 clientes, si no podemos conseguirle la financiación con las mejores condiciones, ¡nadie puede! .

Para más información con respecto a sus opciones, póngase en contacto con nosotros y le haremos una evaluación personalizada.